18 sept 2013

Nuevas horquillas Espiral.

¡¡Bueeeeenas tardes!!

Hoy os traigo unas nuevas horquillas Espiral que hice antes de las vacaciones de verano. Cuando mi antigua profesora de Literatura del instituto y ahora amiga descubrió mi blog y mis creaciones, quiso contribuir encargándome unas horquillas para regalar a algunas niñas de su entorno.

Primero en cargó un par y el resultado fue el siguiente:



Están hechas de una espiral de fieltro celeste rodeado por fieltro rosa y unida a la horquilla negra con silicona transparente. Quedó encantada con ellas y volvió a encargarme dos pares más.



En este caso, la primera espiral está hecha de fieltro rosa rodeado por fieltro celeste (arriba) y la segunda de fieltro rosa rodeado de fieltro lila (abajo), ambas montadas sobre una horquilla negra con silicona transparente. Como podéis ver, con la práctica, la espiral que decora las horquillas ha ido quedando cada vez mejor y éstas últimas me gustaron mucho. 

La idea de las horquillas era hacer muchas y venderlas a muy bajo precio en la tienda en la que pronto estarán exhibidos los pendientes que he ido haciendo durante todo este tiempo. Pero tienen mucho trabajo e invierto mucho tiempo en realizar cada par, así que de momento sólo las venderé por aquí y por encargo.

El precio dependerá del número de horquillas que se pidan, el trabajo que me cueste hacerlas y el modelo. Porque recordad que no sólo podéis conseguir estas horquillas decoradas con una espiral de fieltro, sino que podéis pedir la decoración que deseéis, como lazos, flores, animales, formas geométricas o lo que se os ocurra.

Espero que os hayan gustado estas nuevas horquillas mejoradas
y que vuestra semana esté yendo genial.
¡Besos a todos!

No hay comentarios: