7 oct 2013

Collar Modelo Ana.

Mi madre se enamoró hace unos días de estas bolas cuando las vio en la tienda en la que suelo comprar los abalorios para mis creaciones. Como no podía ser de otra forma, se las compré y me puse manos a la obra. No sabía exactamente qué iba a hacer cuando me hice con ellas, pero al contarlas vi que cuadraban perfectamente para hacer un collar en el que las bolas fueran "creciendo" de los extremos al centro y allá que me puse manos a la obra y esto fue lo que salió:


Como veis es un collar sencillo pero muy vistoso hecho de bolas celestes jaspeadas de diferentes tamaños, unidas a la cola de ratón con dos aros plateados. Aquí lo podéis ver con más detalle:


Tiene el tamaño perfecto para colarlo por la cabeza y no tener que andar poniendo y quitando broches o enganches (que a mí, personalmente, me parecen un coñazo) y el largo perfecto tanto para escotes como para cuellos altos ahora que parece que se van acercando las temperaturas bajas. En la siguiente foto se puede ver cómo queda puesto:


Como no ha sido un collar por encargo éste en concreto no tiene precio, pero si te gusta y quieres uno similar, seguro que llegamos a un precio que sea justo para las dos partes.

¿Qué?
¿Quieres lucir este otoño un bonito collar sobre tus jerséis?
¡Pide el tuyo a través de nuestro correo!

No hay comentarios: