16 sept 2013

Collar Modelo Estíbaliz.

Con motivo del cumpleaños de mi amiga Estíbaliz este pasado mes de Julio, creé un nuevo collar para regalarle y para que también formase parte de la familia de accesorios de PhantastikPinkPlastik. Así que como se me da un poco mal esto de nombrar mis creaciones y fue concebido en principio como regalo para ella, con colores que le gustaban, he decidido llamarlo Collar Estíbaliz.



Como veis es un collar largo, colado por la cabeza y con varias hileras de bolas de colores que caen todas más o menos a la misma altura. Aquí lo podéis apreciar con más detalle:


Y aquí se puede ver cómo queda puesto:

(mención especial a mi madre que se dejó hacer la foto)

Está hecho de cola de ratón negra + 2 aros plateados + hilo de tanza + bolas redondas en verde, naranja y dos tonos diferentes de lila/malva. Queda a la altura del pecho y no pesa apenas, por lo que es super cómodo.

El precio es de 5€ más gastos de envío, pero como sabéis, aquí todo es personalizable y está sujeto a negociación, así que si te ha gustado y quieres uno para ti o para regalar a tu madre, a tu amiga o a esa chica especial, no dudes en escribirme y consultar. Pronto también crearé nuevos modelos de collares, que me ha encantado el resultado y ya tengo nuevas ideas rondando en la cabeza.

¡Saludos y feliz lunes!

No hay comentarios: