15 nov. 2011

Nuevos llaveros.

Con esto de la crisis, que se me de bien hacer cosas con estas dos manitas que tengo, me viene que ni pintado. Siempre he sido de las que les gusta regalar, aparte de algo comprado, algo hecho por mí misma y en muchos de los cumples o regalos de Navidad, me gustaba meter alguna tarjeta hecha por mí, alguna pulserita...

Este mes, del que sólo llevamos la mitad, ya he tenido 3 cumples y en todos ellos he regalado un llaverito hecho por mí, totalmente personalizado para sus futuros dueños. Así que ahora toca enseñároslos a vosotros. Ahí van.

(Siento la calidad de las fotos a partir de ahora, pero mi cámara
 ha muerto y tengo que tirar de móvil mientras tanto.)

Ref - MC



Este es el primer llavero de todos los que hice, para una amiga llamada Maricarmen. Está hecho con fieltro rosa y verde, hilo rosa y verde, bolitas redondas rosas y verdes, cuentas rectangulares rosas y verdes, anilla de llavero plateada y relleno de algodón. El tamaño es más o menos como la palma de mi mano, puede ser de unos 8 centímetros de diámetro a lo sumo. 

Ref - AJ



Mi amigo Antonio Jesús también cumplió años a primeros de mes y le llevé este detallito. Es un llavero hecho de fieltro de tonos celeste, azul y naranja, hilo naranja, anilla para llavero plateada y relleno de fieltro. Es un poco más grande que el anterior, ya que no es tan redondeado, sino algo más "ahuevado" para que las letras cupiesen bien.

Y ya por último, pero no menos importante, uno de los trabajos que más trabajo, valga la redundancia, me han costado:

Ref - FCB



Mi mejor amigo, Raúl como se puede ver, es muy forofo del Barça. Tenía ya cosillas, pero nunca le vi un llavero, así que, me lo curré con la inestimable colaboración de la co-starring de este blog, o sea, mi madre. Y esto fue lo que nos salió. La verdad es que nos costó bastante la parte del escudo, porque tiene cosas muy pequeñas que coser y bordar, pero para ser la primera vez, el resultado quedó bastante bien y le gustó mucho mucho a mi Raulillo.

El llavero está hecho de fieltro azul, rojo, amarillo, blanco y naranja, hilo rojo, azul, amarillo, negro y naranja, anilla para llavero plateada y relleno de miraguano. Es la primera vez que uso este material para rellenar alguno de los trabajos y bueno, aunque queda firme y demás, es digamos, más esponjoso que el resultado que me da el algodón, que queda como más compacto y me da mayor sensación de seguridad.

En el caso de estos llaveros no puedo hablar de precios, la verdad, porque no he mirado los tiempos que he empleado ni nada al ser regalos... Pero si alguno os ha gustado y lo queréis parecido, podríamos hablar del precio cuando ya lo tuviese hecho. ¡Sólo tenéis que preguntar y proponer!

No hay comentarios: