14 nov 2011

Llaveros Mimos.

¡Cómo se me ha podido pasar! He estado cosiendo nuevos encargos y regalos que he hecho a unos amigos y al guardar las fotos en la carpeta correspondiente he descubierto que ¡no había posteado estos dos llaveros que me encargaron a primeros de año!


Una chica me los encargó para regalárselos a su pareja ya que se disfrazaron de mimos en un Carnaval. ¿No os parece super original la idea? Ella me mandó esta imagen...


...y echándole un poco de maña (¡hay partes super pequeñas!) salieron ambos llaveros personalizados. Están hechos de fieltro negro-blanco-rojo, hilo blanco, pegamento para las partes pequeñas, una anilla de llavero plateada y relleno de algodón. Aquí os dejo una imagen individual.



El precio total del pedido fue de:

7€ cada llavero

+gastos de envío.

La clienta quedó muy muy satisfecha, me comentó que les encantaron a ambas y que eran muy parecidos a lo que había pensado. ¡Y yo que me alegro!

2 comentarios:

Miss Cornflakes dijo...

OMG!!! Esos son mis llaveros! :D No veas la ilusión que me ha hecho verlos ^^

Corroboro tu entrada, nos encantaron! Los pedí para el San Valentín del año pasado y todavía los usamos :)

Estela Rengel dijo...

¡¡Muchas gracias por comentar!! Me alegro mucho de que os gustasen.