15 nov 2011

Broches de flores.

Mi madre lleva siempre puesto un broche que le hice en la misma prenda. El otro día, que la usó, unas conocidas le preguntaron por él y les contó que lo había hecho yo y que tenía está página y demás. Así que me encargaron dos broches en forma de flor, sin decirme nada más, todo a mi libre elección.

Me puse a mirar entre todas las fotos de broches de flores que tengo guardadas en mi carpeta de Ideas, entre plantillas que encontré por Internet y al final estas dos fueron las que salieron.

(Siento la calidad de las fotos a partir de ahora, pero mi cámara
 ha muerto y tengo que tirar de móvil mientras tanto.)



¿Qué os parecen? Son planitos, no van rellenos, pero la parte de la flor más grande va doble para que quede firme y no se doble ni se caiga hacia abajo. Vamos a verlos individualmente para apreciarlos mejor.


Este está hecho de fieltro lila - morado, hilo lila - morado - amarillo, bolitas redondas amarillas, botón redondo amarillo e imperdible (por la parte de detrás) para engancharlo.


El segundo es de fieltro rosa - verde oscuro, hilos verdes - rosas, bolitas verdes de dos tamaños e imperdible (por detrás) para engancharlo donde quieras.

En este caso, al ser conocidos, no hubo gasto en cuanto a envío. El precio de cada broche es de

4€

+gastos de envío.

No hay comentarios: