15 nov. 2011

Broches de flores.

Mi madre lleva siempre puesto un broche que le hice en la misma prenda. El otro día, que la usó, unas conocidas le preguntaron por él y les contó que lo había hecho yo y que tenía está página y demás. Así que me encargaron dos broches en forma de flor, sin decirme nada más, todo a mi libre elección.

Me puse a mirar entre todas las fotos de broches de flores que tengo guardadas en mi carpeta de Ideas, entre plantillas que encontré por Internet y al final estas dos fueron las que salieron.

(Siento la calidad de las fotos a partir de ahora, pero mi cámara
 ha muerto y tengo que tirar de móvil mientras tanto.)



¿Qué os parecen? Son planitos, no van rellenos, pero la parte de la flor más grande va doble para que quede firme y no se doble ni se caiga hacia abajo. Vamos a verlos individualmente para apreciarlos mejor.


Este está hecho de fieltro lila - morado, hilo lila - morado - amarillo, bolitas redondas amarillas, botón redondo amarillo e imperdible (por la parte de detrás) para engancharlo.


El segundo es de fieltro rosa - verde oscuro, hilos verdes - rosas, bolitas verdes de dos tamaños e imperdible (por detrás) para engancharlo donde quieras.

En este caso, al ser conocidos, no hubo gasto en cuanto a envío. El precio de cada broche es de

4€

+gastos de envío.

No hay comentarios: