21 jul 2014

Nuevos conjuntos de pendientes y pulseras (2).

Lo sé, he tardado. Las circunstancias han sido desfavorables, pero aquí estoy al fin para enseñaros cositas nuevas. Junto a los abalorios de Tiger que formaban parte de las pulseras y pendientes de los conjuntos de la entrada anterior, compré estos rosas que componen los conjuntos que os traigo hoy.

Esta vez las cuentas protagonistas son unas pequeñas flores redondeadas de un rosa oscuro y betas doradas que me tienen enamorada y siguiendo la línea de los otros, también he hecho un conjunto combinado con abalorios negros y otro combinado con blanco.

Et voilà!



Los conjuntos están compuestos de un par de pendientes y dos pulseras a juego cada uno. Están hechos o bien de cuentas y abalorios facetados negros o bien de cuentas transparentes y blancas simulando perlas. Los pendientes están hechos con alambre y enganches para la oreja en plateado y las pulseras están montadas sobre tanza elástica bastante resistente.

Los artículos se venden en conjunto, pero si alguno te gusta por separado, podemos llegar a un acuerdo (de hecho, con los anteriores, ya he vendido pulseras sueltas). Os los dejo más de cerca para que apreciéis los detalles.





Y como siempre os digo, todo lo que vendo por aquí es susceptible de ser cambiado y personalizado a vuestro gusto, así que podéis escribirme contándome todo lo que queráis.

Un saludo y feliz verano.

No hay comentarios: