19 nov 2012

Reedición del Llavero Rana para un pedido.

¡Hola a todos!

Vuelvo para enseñaros la última creación que he hecho, esta vez para un pedido en el que una chica me pedía un llavero rana como el de esta entrada...


...pero personalizado, con el nombre de "FRAN" bordado por detrás. En la entrada que os he dejado arriba cuento que el modelo está inspirado en el de otra creadora, que no me gusta a mí eso de "plagiar", prefiero inspirarme, hacerlo a mi manera y decir en quién me he inspirado, que el trabajo propio es muy importante como para ir copieteando por ahí sin más.

Y nada, me puse manos a la obra, con más experiencia ya en ranas y salió este llavero tan lindo que, no sé por qué, me gusta más que el primero que hice.



Está hecho de fieltro verde en dos tonos + fieltro rosa + fieltro negro + hilo verde claro + hilo rosa + hilo negro + hilo naranja + hilo blanco + relleno de "guata" + anilla plateada de llaveros. Os dejo otra foto para que lo podáis apreciar.


El precio de este llavero en concreto ha sido de:

5€

+gastos de envío.

No hay comentarios: