29 mar. 2011

Broche Primavera 01

Mi madre llevaba un tiempo diciéndome que ay que ver, que si a ella no le he hecho nada todavía, que quería un broche "chulo"... Así que hoy, como estuve toda la mañana fuera, cuando llegué me planté el pijama antes de almorzar, con la intención de no pisar la calle hasta mañana. Y esta tarde me puse manos a la obra y he invertido un par de horas en confeccionarle un broche en plan improvisado.


Se trata de un broche hecho de fieltro morado + fieltro lila + fieltro verde claro + fieltro rosa fucsia + fieltro amarillo + hilo morado + hilo rosa pastel + hilo verde pistacho + hilo amarillo canario + imperdible para prenderlo.

El tamaño es como mi palma de la mano sin los dedos y mi mano es más bien pequeñita, así que calculo que medirá unos 9 cms. de alto y unos 5 cms. de ancho.

Es simple y ligero, no está relleno, pero como todos los modelos se puede personalizar. Puedes pedirlo relleno, mayor o menor, con los colores que quieras, aplicaciones de abalorios... El precio variará según el material y el trabajo. Este en concreto cuesta:

3€

+gastos de envío.

Correo para pedidos y sugerencias: phantastikpinkplastik@hotmail.es

3 comentarios:

mar - dijo...

me encanta, ame, tu blog, nos seguimos? buena vida, y buena musica!

Mai dijo...

Eres toda una artista! Como me gustaría a mí saber hacer esos broches!

Redes informaticas dijo...

Precioso broche! Me ha encantado!