19 nov 2010

Colgante Xmas3: Regalo

Por fin terminamos el primer pack navideño de PhantastikPinkPlastik. Es la primera vez que hago algo para el blog con motivo de la Navidad y me ha hecho mucha ilusión tenerlo terminado. Hoy hablaré del último colgante y mañana me encargaré de montar las tres fotos juntas para hablar sobre el precio del pack completo. Allá vamos:


El primer conjunto de colgantes lo cierra este en forma de regalo, siguiendo los mismos colores que el calcetín y el árbol anteriores. Está hecho de fieltro rojo y blanco, hilo rojo y blanco, cuerda de seda para la anilla y relleno de algodón. El tamaño es similar al de los anteriores, para que sea todo uniforme.

Podemos colgarlo de nuestro árbol de Navidad, dándole un toque suave y acogedor, además de ser único y diferente de las bolas tradicionales. También nos puede servir para decorar otros rincones de la casa, pomos de puertas, tiradores de cajones y muebles...

Del precio de estos conjuntos se hablará más adelante, sólo adelanto que saldrá más barato comprar packs que colgantes sueltos.

Los colgantes pueden personalizarse al gusto en cuanto a tamaño, colores... Incluso pueden ser broches o llaveros si quieres y el precio variará en función de los detalles.

Este colgante en concreto cuesta:

2€

+gastos de envío.

5 comentarios:

Dylana Suarez dijo...

Just came across your blog! It is lovely!


xoxo,

colormenana.blogspot.com

Marina C. dijo...

qué gracioso:)
xx

Anónimo dijo...

cute;)

Marta i Albert Mullor. dijo...

que bonito :)

xx

Unknown dijo...

cute!


happy new year!
xoxo from rome
K.
http://kcomekarolina.blogspot.com/