2 may 2010

Paquete del pedido de Espe y algunas palabritas.

Ufff, vais a pensar que soy una descuidada y con razón, porque tengo esto abandonado del todo... He tenido muchas cosillas por ahí, visitas, viajes... Y no he podido prestarle al blog toda la atención que debería (ni a coser y crear cosas nuevas, lo se... ¬¬U). Pero bueno, nunca es tarde si la picha dicha es buena, así que voy a poner esto un poco al día.

Hace unas semanas envié a mi querida amiga Espe (clienta de oro y benefactora oficial de PhantastikPinkPlastik xD) su segundo pedido. Aquí podéis ver el sobre con pegatinas que le mandé y las cositas que llevaba (para cada una haré una entrada propia para que podáis ver cada artículo con detalle).





El pedido constaba de unos llaveros con formas de animales (dos perros, un gato, una cabeza de gato, un conejo y una vaca) y de un broche de nube. Además, le metí una tarjeta personalizada que la identifica como "Clienta Oro De PhantastikPinkPlastik" y una pulsera de amigas igual que una que yo tengo de "mejores amigas" (sí, de esas que salen en las Papadelta Girls, ¿qué pasa? Me molaba... ¬¬U).

Espe es una chica increíble y una amiga genial. La mayoría de las cosas que me ha pedido no son para ella, sino para algunas de sus amigas, primas y compañeras de piso. ¿Quién no querría recibir un regalito tan mono de vez en cuando? ¿No os he dicho que esta niña es un sol? ^^

Y bueno, para ser totalmente sinceras y correctas, he de decir que cuando Espe me encargó el pedido no sabíamos exactamente cómo íbamos a hacer los muñequitos, así que algunos de ellos están inspirados (no copiados del todo, pero sí que muy parecidos) en los trabajos de una chica llamada "MissCreaciones", cuya dirección de Flickr y de Fotolog os dejo aquí:



Como no me gusta que la gente se lucre por la cara de las cosas de los otros, qué menos podía hacer yo que indicar la dirección de la artista de la que me he fijado, ¿no? La cosa es que tengo una carpeta enoooorme en mi portátil con muchísimas fotos que voy guardando de cositas que me gustan para hacérmelas yo o inspirarme para nuevas cositas. Y cuando Espe me hizo su pedido y me dijo los animales que quería, algunos los inventé yo, como la vaquita y el conejo, pero otros los elegimos del montón de fotos y resultaron ser los de Miss Creaciones. Es una chica que me encanta lo que hace, tiene cosas super bonitas, así que aquí mi pequeño homenaje. En cada una de las entradas con las cosas que "sean" de ella pondré una referencia a su galería de Flickr, para ser totalmente justa con su trabajo. Así que ya sabéis, chic@s: si copiáis, al menos sed capaces de aceptar la verdad y señalar "la cabecita" de la que realmente salieron esas ideas.

En fin, me voy a poner manos a la obra para enseñaros uno a uno cada artículo del pedido, con sus características, precio... No os olvidéis: cada artículo puede ser tanto un broche como un llavero e, incluso, podríamos verlo y hacer un colgante para móvil o collar.

Besos con marca.

No hay comentarios: