14 dic 2009

Paquete y nueva pulsera en pana con aplicaciones. Azul-naranja-concha.

Este fin de semana lo he pasado en Sevilla. Nos hemos reunido cuatro de las chicas que fuimos juntas a Bristol (Inglaterra), algo más de cuatro años después de habernos despedido en el aeropuerto Pablo Ruiz Picasso de Málaga. Me he quedado en el piso de estudiantes de Espe, una de las chicas de la quedada y con la que he conseguido mantener más contacto en estos años.

Ella me hizo un pedido hace un tiempo y en lugar de mandárselo, dijimos que quedaríamos en persona para dárselo y así nos obligábamos a vernos, pues en todo este tiempo que ha pasado desde nuestro viaje en 2005, no nos habíamos vuelto a ver.

Así que el día antes de ir a Sevilla, metí las cositas que me había pedido en un paquete:



El pedido consta de dos fundas para el móvil y un nube celeste que ya posteé por aquí:



Aquí está la foto de todo antes de envolverlo:



¡Uy! Pero si tenemos una infiltrada entre los objetos del pedido... Se trata de una nueva pulsera de pana con aplicaciones. Esta es un regalo para Espe, ya que ella sigue siempre todo lo nuevo de mi blog y cuando vio las primeras que hice, le gustaron y le prometí que le regalaría una con los colores que más le gustan a ella. Pero esta tiene una nueva incorporación y es que probé a coserle en el centro un conchita blanca y el resultado fue muy bueno.



La pulsera está hecha de pana marrón + bolitas de diferentes tonos de azul y naranja + abalorios rectangulares en azul y naranja + concha blanca + hilo marrón, naranja, azul + corchetes.

La base de la pulsera solo está disponible en marrón y el resto es totalmente personalizable (en función de la disponibilidad de abalorios). Cada vez queda menos soporte de pana, así que aún estás a tiempo de llevarte una pulsera totalmente exclusiva.

Precio: 4,50€

+gastos de envío.

7 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

Bubu dijo...

Me encantaría dejarte mi link para que visites mi blog de moda, llevo poquito tiempo pero está hecho todo con mucho cariño y dedicación, muak cielo!!!!

http://www.mydarlingbubu.com/

Gemma C dijo...

¡Hola! Soy niebla. A ver si me puedes ayudar... Hoy me he comprado un cristalito con un grano de arroz dentro con mi nombre escrito en él, me ha gustado como lo hacian i tal, i queria hacerlo yo i sacarme unas pelas, pero no sé donde podria encontrar los botecitos estos para ponerlo dentro, ¿lo has visto alguna vez?
En el foro www.mundodeodio.tk, he puesto un post, en moda, que se llama bisuteria i ahi lo pregunto i he puesto una foto..
a ver si me puedes ayudar, gracias :*

Gemma C dijo...

Por cierto, te sigo :*

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!
Mil gracias por el seguimiento de mi blog :) ¡¡Y feliz año!!
A seguir creando,of course!
Un besazo.

Unknown dijo...

hola, me alegro mucho que hayas entrado a cotillear, a partir de ahora no te perdere de vista, tienes unos trabajos chulisimos y las pulseritas son preciosas,
un besote.

Laura dijo...

Nice blog!!!

barbielaura.com