4 oct 2009

Broche Nube 2



Aquí está la nube prometida. Es similar a la anterior, la forma y los colores utilizados son los mismos pero la carita es distinta. Su futura dueña, Espe, me dijo que dejaba a mi elección los detalles, "que tú eres la artista", jajaja!

Es una nube hecha con fieltro celeste, hilo celeste, negro, rosa y un imperdible para ponerlo donde tú quieras. Está relleno de algodón, por lo que tiene aspecto gordito y delicado a la vez.

Puedes elegir este modelo o modificarlo a tu gusto en color celeste, blanco, gris o incluso rosa. Además, también puedes elegir la expresión de tu nube. ^^ >_< =) :3

Precio: 3€

+gastos de envío.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Gracias! me alegro de que te guste mi blog! eso me anima a seguir actualizando! :D

Tu nube es un amor! <3

EsUcHaN dijo...

Ya está mi nubecita ^_^ Y sostengo lo que te dije en su día, eres una artista ^^